Autor: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 293
Precio: 17,90 euros
Sinopsis: Simplemente una forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz -y muy embarazada- madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerte. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Opinión personal:
Leí este libro porque ya me había leído la bilogía del chico malo, El chico malo y Si fueras mío, y fueron dos libros que me encantaron así que en cuanto me enteré que salía un libro nuevo de la autora pensé ``tengo que leerlo sí o sí´´ así que efectivamente lo leí. La sinopsis no pintaba nada mal, es un libro de amor, adolescente, veraniego, chica pobre con problemas se enamora de chico rico famoso. Todo perfecto pero no me gustó tanto como yo esperaba.
La autora sigue con su maravillosa forma de escribir, fresca, sin demasiadas descripciones y con bastantes diálogos, lo que hace una lectura buena y rápida. Pero los personajes no llegaron a llenarme. No conseguí empatizar con ellos. El libro está narrado en primera persona por los dos protagonistas, Jax y Sadie, pero la longitud del punto de vista de Sadie es mucho mayor que la de Jax. De Sadie teníamos páginas y páginas de narración, en cambio de Jax solo media o una página y esto me dio que pensar que si la autora se sentía más cómoda escribiendo desde el punto de vista de Sadie por qué no hizo todo el libro desde su perspectiva.
A parte de que los dos protagonistas no me llegaran, los personajes secundarios no tienen mucho fondo, no están del todo bien construidos. De personajes secundarios nos encontramos con: la madre de Sadie, Jessica, que sabemos según nos cuenta Sadie que es una mujer superficial, bastante egoísta y con muchos problemas, este personaje sale pocas veces pero la odie muchísimo por como trataba a su hija. La señora Mary, la jefa de los sirvientes, al principio esta mujer parecía mala, bastante estricta y borde, pero según avanza la historia se vuelve como una madre para Sadie, no sabemos nada de ella ni de su vida. Marcus, es un sirviente que en seguida se hace amigo de Sadie, aquí la autora ha intentado hacer un triángulo amoroso, el típico amigo que quiere ser algo más que amigo pero la verdad es que esto es algo que no me gustó nada porque está muy mal construido. Luego nos encontramos con los padres de Jax de los que lo único que sabemos es que son bastante estrictos y no aparecen en casi todo el libro. Y por último, el hermano de Jax, Jason que lo conocemos porque a veces aparece y habla con Jax, la verdad es que me hubiese gustado saber más acerca de este personaje.
La historia es bastante bonita, hay momentos muy dulces, no es una historia increíble ni original pero que a mi si me gustó ya que es entretenida y muy romántica, aunque me hubiese gustado saber más del mundo de la música, como se mueve Jax sobre ese mundo.
Es un libro entretenido para pasar un buen rato, si queréis leer algo ligero y fresco este es un libro ideal, pero pienso que la autora podría haber dado un poco más de sí la historia, haber profundizado más en algunas cosas y no solo haberse centrado en la relación de Jax y Sadie.
Sandra
Nota: He quitado las puntuaciones del blog porque aquí opino sobre el libro en total, no solo la historia. Si queréis ver la puntuación podéis ir a mi goodreads y ver la puntuación que le dí al acabar el libro.
Hola! sabes acabo de crear un blog, tiene por máximo 3 mesesitos y quisiera saber opiniones sobre él. Este es mi blog: https://historiasporimaginar.blogspot.com/ Me encantaría saber lo que piensas. Saluditos
ResponderEliminar