Autor: Jaci Burton
Saga: Play by play #1
Editorial: Phoebe
Páginas: 304
Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Opinión: Este libro llegó a mis manos por casualidad y me alegro mucho de haberlo leído porque me ha sorprendido y gustado mucho. Y la portada llama a leerlo :D
Tara es una mujer que no busca relaciones, está centrada en su hijo de 14 años, Nathan, y en su trabajo como organizadora de eventos. Ahí es donde conoce a Mick Riley, el quarterback de los Sabers de San Francisco, un hombre acostumbrado a la fama y las mujeres que la normalidad de Tara le deja fascinado. Tara está organizando un evento del equipo y en ese momento surge la atracción entre los dos. Ambos han tenido un pasado duro por lo que en un principio se toman como un juego donde los dos se lo pasan bien pero inevitablemente la cosa se va poniendo seria sin que se den cuenta.
Es una historia bastante fluida sin muchos altibajos y eso es algo que me ha gustado, (estaba harta de las historias de amor donde los protagonistas se pasan todo el libro dejándolo y volviendo), aunque si tienen sus problemas pero en pequeñas dosis. El amor va surgiendo poco a poco y eso es algo que me ha encantado. La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho,aunque lo que no me ha gustado es que en las escenas de sexo se enrolla demasiado y algunas veces se me hacían muy pesadas.
También otra cosa que no me ha gustado es que he echado en falta conocer a los miembros del equipo. Si que conocemos a los hermanos de Mick y su familia y a las amigas de Tara, pero me hubiese gustado que apareciesen los jugadores de los Sabers.
Y otra pega que tengo es el final, me ha parecido muy rápido y brusco. ¿Por que muchos autores parece que quieren quitarse de en medio ya los libros y hacen esos finales?
En general, La jugada perfecta es un libro entretenido, con una historia de amor perfecta y si os gusta la romántica adulta no dudes en leerlo.
4/5
¡Hola!
ResponderEliminarLo tengo en mi lista de pendientes para cuando tenga un hueco, porque conozco a muchas personas que le gustó.
Un beso
Hola! Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí^^, te invito a que te pases por mi blog.
ResponderEliminarBesos y nos leemos!!