Todo empezó cuando mis amigas estaban fascinadas con Crepúsculo y no dejaban de hablar de ello, yo me dije bueno pues voy a probar con el primer libro. Debido a que yo leía muy, muy poco por aquel entonces me tiré como dos semanas para leer 20 paginas y justo echaron la película por primera vez en la televisión debido al estreno de Luna nueva en cines, así que me puse a verla. Todavía tengo la imagen en la cabeza de mí frente a mi tele azul con reproductor de video incorporado, alucinando con la película, esa noche se me abrió un mundo nuevo para mi. Al día siguiente fui al colegio hechizada y fui yo la que no paré de hablar de Crepúsculo con mis amigas. Tardé tres semanas en leerme los cuatro libros. Y en las próximas semanas me los releí una y otra y otra vez. La fascinación que sentía por esos libros era inmensa y cada vez que lo recuerdo puedo sentir esa sensación en el cuerpo.
Así que como veis la saga Crepúsculo es y será siempre muy especial para mí.
Por el 10º aniversario en Forks hicieron una celebración con la temática de las películas (yo lo pude ver en el snapchat de la booktuber estadounidense Sasha Alsberg) y me hubiese encantado estar allí. Stephanie Meyer anunció que en Octubre va a salir a la venta en USA un libro con contenido especial y exclusivo, yo solo espero que lo traigan también a España. Abajo os dejo el vídeo del anuncio.
¡Holaaaa! Yo esta saga no quería leerla y no se muy bien por qué jaja por esa época estaba obsesionada con Harry Potter releyendolo una y otra vez y cuando me puse con crepúsculo no tardé nada en leerlos y el primer es mi favorito por eso lo releí no hace mucho. No sabía quer era el 10º aniversario, es una pasada que ya haya pasado tanto tiempo ^^
ResponderEliminarUn beso!
La verdad es que en su momento me gustó muchísimo.
ResponderEliminarUn beso.