18 de octubre de 2015

Querido diario...

Y vuelvo a despertarme entre las páginas de un libro. Y vuelvo a soñar despierta. 


Despertarme con un libro en las manos. Hacía tiempo que no lo hacía. Esa maravillosa sensación de estar entre las sábanas arrugadas, desperezarte y mirar el frío tiempo de fuera, todo en silencio , nadie se ha levantado todavía y pensar ¿qué hago? Coger un libro y sumergirte entre sus páginas. 

Hace dos años mi rutina de lectura era irme a dormir con un libro y despertarme con él, los “findes” claro, eran mis momentos favoritos del día, donde podía disfrutar de un ratito para mí sola y soñar con miles de historias. Pero desde que empecé la universidad esos ratitos fueron mermando hasta que las mañanas se convirtieron en: ¡venga levántate!, tienes que hacer esto, pero antes mírate esto y luego estudiate esto. 

Pero hoy he podido disfrutar de uno de esos ratos y ha sido maravilloso. El sábado me compré un libro que tenía muchísimas ganas de leer y pensaba empezarlo por la tarde pero entre pereza y hacer cosas no lo empecé y esta mañana cuando he visto la oportunidad lo he empezado y no voy a negarlo, he estado tentada de dejarlo dos veces por los típicos pensamientos de ¿y si me va a decepcionar? ¿y si me va a aburrir tanto que voy a meterme en un parón lector?  Pero me he obligado y cuando iba por la página 30 mi mente ha volado y se ha metido de lleno en el libro, el mundo ha desaparecido a mi alrededor hasta que mi casa ha despertado.

Y querido diario... ha sido el mejor despertar en mucho tiempo. 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta entrada, que compartas con tus lectores tus momentos felices del día es fantástico, yo también soy de la que se va a la cama con un libro pero por diversos motivos no puedo despertarme dispuesta a sumergirme de lleno en su lectura otra vez, pero me encantaría hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda..

    ResponderEliminar